Selecciona tu región
Policíaca

Carambola en Los Mochis, Sinaloa deja cuantiosos daños materiales

La madrugada de este lunes se presentó un choque donde se vieron involucrados cuatro automóviles en Los Mochis, dejando más de 300 mil pesos en daños materiales

Por Noel Vizcarra

-

Los Mochis, Sinaloa.- Una carambola que ocurrió en el cruce de Álamos Country y Galeana en el fraccionamiento Álamos Country en Los Mochis, la madrugada de este lunes, dejó daños materiales valuados en más de 300 mil pesos.

Los vehículos involucrados son un sedán línea Gol, un Beat, ambos de color blanco, un sedán Attitude, color guinda y una vagoneta color rojo.

El accidente sucedió a las 00:20 horas cuando el chofer del sedan Gol, se desplazaba de oriente a poniente por la Álamos Country y al llegar a la Galeana, se impactó con el auto, Beat, que circulaba hacia el sur; esto provocó que el Beat girara, mientras que el auto, línea Gol, siguió su marcha, se subió a una banqueta, todavía golpeó al Attitude, a la vagoneta y finalmente se impactó con un poste.

Vecinos al escuchar el fuerte ruido, salieron de sus casas y al ver, el accidente llamaron al 911. Posteriormente llegaron paramédicos de Summa quienes revisaron a los dos conductores, pero estos salieron ilesos. Agentes de vialidad se apersonaron para hacerse cargo del peritaje competente

Así quedó uno de los autos involucrados en la carambola.
Síguenos en

Últimas noticias