Policíaca

Carambola en Tijuana deja una mujer muerta y tres heridos graves

Una carambola entre tres vehículos en Tijuana, Baja California, provocó la muerte de una mujer joven y heridas a graves a tres personas

Por  Raúl Durán

Carambola en Tijuana deja una mujer muerta y tres heridos(Captura de Twitter)

Carambola en Tijuana deja una mujer muerta y tres heridos | Captura de Twitter

Tijuana.- Una mujer joven murió y tres personas resultaron heridas de gravedad durante una carambola entre tres vehículos registrada este fin de semana en Tijuana, Baja California.

De acuerdo con medios locales, el accidente ocurrió alrededor de las 5:30 de la madrugada de este sábado sobre el bulevar Salvador Rosas Magallón, a la altura de la colonia Obrera tercera sección, en dirección a Playas de Tijuana.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Versiones señalan que uno de los autos se impactó contra un muro de contención y golpeó a otro vehículo, que a su vez colisionó contra otro auto, lo que provocó una carambola entre los tres vehículos, que además sufrieron volcaduras.

Leer más: Vehículo termina en camellón central en Zona Dorada de Mazatlán

Tras reportarse el accidente, elementos de la Policía Municipal, Bomberos y Cruz Roja se trasladaron al sitio para brindar los primeros auxilios a los heridos, algunos de los cuales quedaron fuera de los vehículos.

Los autos quedaron volcados y destrozados sobre la carretera, con diversos materiales y prendas de vestir de los heridos dispersos a la vista de todos, lo que sugiere que el choque múltiple fue de gran fuerza.

Allí constataron que una mujer de unos 25 años de edad perdió la vida en el choque múltiple, mientras que al menos tres personas sufrieron lesiones graves, por lo que fueron trasladas a diversos hospitales de Tijuana.

Leer más: ¿Quién es "El Güero" Palma? El fundador del Cártel de Sinaloa absuelto de delincuencia organizada

Debido a la carambola, los equipos de emergencia tuvieron que cerrar la circulación sobre el bulevar Rosas Magallón rumbo a Playas de Tijuana durante dos horas, por lo que se recomendó a los automovilistas tomar rutas alternas mientras las autoridades llevaban a cabo las diligencias correspondientes.

Por último, el cuerpo de la mujer fallecida fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para aplicarse la autopsia que marca la ley.

 
Captan a un hombre volando sobre un dron gigante
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo