Policiaca

Carambola en Villas del Rey deja una mujer herida

Tres unidades resultan afectadas en el hecho; uno de los vehículos involucrados termina en el camellón central

Por: Roberto Gil Ríos Sánchez

Cruz Roja acude al lugar de los hechos. Foto:DEBATE

Cruz Roja acude al lugar de los hechos. Foto:DEBATE

Mazatlán.- Una señora de la tercera edad resultó lesionada y daños materiales en tres unidades motrices es el saldo de un accidente automovilístico tipo carambola, que tuvo lugar la mañana de ayer frente al acceso principal del fraccionamiento Villas del Rey.

Siendo aproximadamente las 11:00 horas del martes, una llamada telefónica al 911 solicitaba la presencia de una ambulancia en el bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta, pues acababa de presentarse un choque.

Desde la sede del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo, se comunicaron con la base de Cruz Roja para encargarles que acudieran a cubrir la emergencias.

Los vehículos que protagonizaron el siniestro son un automóvil sedán de la marca Volkswagen modelo Jetta color plata, una mini van marca Ford línea Winstar en color tinto y una camioneta tipo SUV también de la marca Ford modelo Explorer color dorado.

Foto:DEBATE

Las tres unidades circulaban por Luis Donaldo Colosio en los carriles con dirección de norte a sur, y fue un pérdida de control de la unidad, de parte del conductor del Volkswagen Jetta, lo que dio pie al percance.

Según las personas involucradas, el Jetta venía detrás de un camión con cisterna tipo pipa, por el carril derecho, y al tratar de esquivarla, el conductor dio un volantazo, impactando a la Ford Winstar por un costado.

Por su parte, la Ford Explorer iba por el carril izquierdo, y fue impactada en la parte de atrás por la Ford Winstar, luego de que esta fuera golpeada.

Foto:DEBATE

La camioneta Ford Explorer, que era ocupada por un matrimonio de personas mayores, terminó por estrellarse contra la base de un anuncio vial que está sobre el camellón Central.

Cuando los técnicos en emergencias acudieron al lugar, atendieron a la señora lesionada, la cual fue llevada a un hospital particular para que fuera revisada por especialistas.

Policías de Tránsito estuvieron en el sitio para prestar ayuda a los afectados, y a la par que se encargaban de tomar nota de lo sucedido, se dieron a la tarea de dirigir la circulación por el bulevar.

En esta nota:
  • Mazatlán
  • carambola
  • choque
  • Villas del Rey