Policíaca

Carambola en el puente de la Salvador Allende en Mazatlán

Dos vehículos último modelo resultan dañados

Por  Rubén Navarro López

Carambola en el puente de la Salvador Allende en Mazatlán(El Debate)

Carambola en el puente de la Salvador Allende en Mazatlán | El Debate

Mazatlán.- Dos autos último modelo presentaron daños en sus carrocerías tras una carambola registrada sobre el puente de la colonia Salvador Allende, en el carril que conduce a la avenida Juan Pablo II.

En el percance, el presunto responsable sufrió heridas en el rostro, pero no requirió de la atención de los socorristas. Es un señor de aproximadamente 60 años, que se encontraba en evidente estado de ebriedad. Conducía una camioneta Nissan roja de modelo antiguo.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La información que se recabó con los afectados del choque indica que sobre el carril que conduce al cruce con la avenida Juan Pablo II, los conductores estaban detenidos esperando la luz verde del semáforo para  reiniciar con su trayectoria.

De manera sorpresiva, una camioneta roja se impactó contra un auto KIA Rio en color tinto. Por el golpe, el carro modelo 2020 que recién había sido adquirido por su propietario, se proyectó contra un auto KIA blanco también último modelo que estaba enseguida. 

Ambos conductores salieron ilesos, pero al bajar de sus unidades para investigar qué había sucedido, descubrieron que la camioneta que los golpeó, era conducida por un adulto en evidente estado de ebriedad que se ocasionó heridas en el rostro.

El tráfico se hizo pesado al descender el puente. Oficiales de tránsito intervinieron y ayudaron a que los tres vehículos fueran colocados a orilla de la avenida Arnaldo Rigodanza. 

El presunto responsable fue interrogado por los oficiales y después trasladado a la comandancia de tránsito, para ser puesto a disposición del Juez de Barandilla.

Los conductores afectados llamaron a sus respectivas aseguranzas para que intervinieran en el caso. El carro tinto presentó daños en la cajuela y en la parrilla frontal. El auto blanco también en la cajuela y la facia trasera. La camioneta que ocasionó el choque fue la más afectada. Una grúa de tránsito se encargó de remolcar las tres unidades a la pensión municipal.

Te podría interesar: 

Se incendia camión de paquetería al interior del mercado Mazabastos en Mazatlán

Motociclista resulta herido al chocar con vehículo en la López Mateos en Mazatlán

Adulto mayor resulta lesionado al ser arrollado por motociclista en Mazatlán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo