Policíaca

Carambola entre 3 vehículos deja solo daños materiales en Angostura

Un automóvil, una camioneta y un camión de pasajeros se vieron incolucrados en una carambora sobre la carretera Guamúchil-Angostura cerca de la cárcel regional

Por  Julissa Angulo

Carambola entre 3 vehículos deja solo daños materiales en Angostura(Foto: Debate)

Carambola entre 3 vehículos deja solo daños materiales en Angostura | Foto: Debate

Sinaloa.- Un gran susto y daños materiales fue el percance que dejó una carambola sobre la carretera Guamúchil-Angostura a pocos metros de la cárcel regional alrededor de las 20:10 de esta noche en el municipio de Angostura, Sinaloa.

Las unidades involucradas fueron un sentra de color verde, así como también una camioneta Toyota color blanca y un camión que transportaba pasajeros.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Volcadura deja a 6 lesionados, entre ellos 2 menores en Ahome, Sinaloa

En el lugar de los hechos se dijo que el causante fue el conductor del sentra mismo que circulaba de el municipio de Angostura para la ciudad de Guamúchil donde se presume que perdió el control de la unidad por conducir a exceso de velocidad cuando se impacto de frente contra el camión antes mencionado mientras que la camioneta Toyota se encontraba por detrás del camión resultando con mínimos daños materiales.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Seguridad Pública así como también se solicito la presencia de una grúa para que remolcara a la pensión vehicular al automóvil centra que quedó dañado de la parte delantera.

Cabe mencionar que los pasajeros del camión fueron transbordos hacia otro camión que los llevaba a su lugar de destino.

 
Incendio en la iglesia de Santiago Apóstol Nurio en Paracho, Michoacán 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo