Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Carambola entre 4 unidades deja daños en la Bienestar

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un aparatoso accidente donde se vieron involucradas cuatro unidades motrices dejó un saldo de cuantiosos daños materiales y un joven con golpes leves.

El accidente se registró hoy alrededor de las 22:00 horas en la colonia Bienestar.

Según la información obtenida, un sujeto que se identificó como Jesús, de 65 años, circulaba a bordo de un automóvil Ford Thunderbird, color blanco, con placas para circular VKJ 42 -44 del estado de Sinaloa.

Conducía al parecer en avanzado estado de ebriedad, sobre el bulevar Rosendo G. Castro hacia el oriente y al llegar al bulevar Macario Gaxiola no respetó un señalamiento de tránsito y se estrelló contra una camioneta Ford Ranger color negro. Tras el choque, el conductor del automóvil perdió el control del volante y derrumbó un arbotante, luego se impactó contra un automóvil Ford Mustang, color rojo y posteriormente chocó contra una Mitsubishi Endeavor, color blanco.

Los conductores de los últimos dos vehículos esperaban el cambio del semáforo en el carril de sur a norte del bulevar Macario Gaxiola.

Primeros auxilios.

Agentes de la Unidad de Accidentes y paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron al lugar. Los últimos auxiliaron a la persona que provocó el accidente, quien salió ilesa. Además, atendieron al tripulante de la camioneta Ford Ranger, que resultó con golpes leves.

Los agentes se entrevistaron con el conductor del automóvil Ford Thunderbird. Aceptó que andaba ebrio y sólo dijo que se llama Jesús.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis