Selecciona tu región
Policíaca

Carambola entre cuatro vehículos afecta la vialidad en el Bulevar Madero en Culiacán; No hay lesionados

Por Jonatthan Hermida

-

Sinaloa.- El choque entre cuatro autos provoca una carambola en la principal avenida Francisco I. Madero y Vicente Riva Palacio, en la ciudad de Culiacán, afortunadamente el incidente no dejó lesionados.

Los hechos se registraron a las 11:00 horas de este martes, cuando un vehículo Spark, color blanco, se brinca el camellón de la avenida, al circular de oriente a ponente, conducida por una mujer, en dicha artera vial.

Según versiones de personas que presenciaron los hechos, comentaron que el Spark se brincó el camellón al querer ganar al semáforo que se encontraba en la intercesión, por lo que impactó contra otros tres autos, un  Mazda de color negro, conducido por un hombre y que tras recibir el impacto chocó contra otra unidad, un Taurus de color verde que se encontraban sobre su propio carril, y una camioneta CVR, de color gris.

Leer más: Con balazo en la cabeza hallan a hombre muerto en parque de la Domingo Rubí, Culiacán

Al sitio acudió un agente de vialidad para el levantamiento del parte correspondiente para después de algunos minutos se solicito el apoyo de una grúa para retirar los vehículos que afectó la vialidad por unos momentos.

Cámaras captan el momento del asalto a una conducta en Naucalpan
Síguenos en