Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Carambola por la carretera Guamúchil-Mocorito

GUAMÚCHIL

Guamúchil,Sin.-Cinco unidades participaron en un accidente tipo carambola por la carretera Guamúchil-Mocorito a la altura del poblado Boca de Arroyo; al parecer una unidad parada en el medio de la cinta asfáltica y lo húmedo de la carretera fue lo que ocasionó el accidente.

Hechos. Eran alrededor de las 14:30 horas cuando ocurrió aparatoso accidente, fue un choque tipo carambola donde participaron 5 vehículos de los cuales 3 sufrieron cuantiosas pérdidas materiales; fue suscitado por la carretera Guamuchil-Mocorito a la altura del poblado Boca de Arroyo perteneciente al municipio de Mocorito.

En el percance participaron: una unidad marca Nissan, línea Sentra, color negro, modelo 2001, con placas de circulación VMK1505 de Sinaloa, un automóvil tipo Sedán, línea Platina, color azul, modelo 2005, matrícula VGZ4507 de Sinaloa, una Pick-Up, marca Toyota, linea Tacoma, color blanco, modelo reciente; al parecer las otras dos unidades, eran: un automóvil marca Chevrolet Celebrity y un Nissan Tsuru; las cuales sufrieron daños mínimos por lo que se retiraron del lugar de inmediato.

Versiones. Algunas versiones extraoficiales aseguraron que un vehículo se encontraba realizando alto total en la carretera, lo cual ocasionó que se descontrolara el tráfico en esa zona, uno de los autos que se retiró frenó instantáneamente y logró esquivar el golpe, sin embargo los automóviles que conducían detrás de él no corrieron con la misma suerte y se impactaron uno tras otro consecutivamente.

cabe mencionar que el asfalto se encontraba húmedo por la lluvia y fue uno de los factores mas importantes que ocasionaron la carambola en donde no se registraron lesionados solo cuantiosas pérdidas materiales.

Diligencias. Al lugar de inmediato arribaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DSPyTM) del pueblo señorial quienes controlaban el flujo de vehículos que circulaban por la carretera observando lo ocurrido, mientras que una grúa enganchaba las unidades para retirarlas del lugar.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>