Policíaca

Carambola y choque dejan cuantiosos daños en Los Mochis

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Aquiles Serdán y Santos Degollado

Por  Bruno Robles

Carambola y choque en Los Mochis dejan cuantiosos daños(El Debate)

Carambola y choque en Los Mochis dejan cuantiosos daños | El Debate

Los Mochis, Sinaloa. Una aparatosa carambola, seguida de un choque, dejaron como saldo cuantiosos daños materiales, en calles del sector centro, la tarde de este lunes. Las unidades participantes son un Chevrolet Matiz, un Volkswagen Jetta y Nissan Altima; así como un sedán Honda y un camión de pasajeros.

De acuerdo a la información recabada en el sitio, el Matiz circulaba sobre la calle Santos Degollado, con dirección al sur. Al llegar al cruce con la calle Aquiles Serdán, presuntamente no alcanzó a frenar en el semáforo, por lo que se impactó de frente contra el Altima, que circulaba hacia el poniente.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La fuerza del golpe ocasionó que este último perdiera el control y golpeara a un Jetta que se encontraba haciendo alto. Por último, el Altima quedó en sentido contrario en la esquina de la Degollado.

Unos momentos después, el camión circulaba hacia el sur por el carril central cuando presuntamente el Honda lo invadió y fue embestido a la altura del guardafango del lado derecho.

Paramédicos de Cruz Roja se movilizaron rápidamente a brindar apoyo; por fortuna, no hubo personas lesionadas de gravedad, por lo que no requirieron traslado.

Agentes de Vialidad de hicieron cargo de controlar el intenso tráfico que había en el lugar, así como de recabar datos de lo ocurrido y realizar las diligencias correspondientes.

Leer más: Niño se intoxica supuestamente al tomar fertilizante en El Carrizo, Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo