Policiaca

Carro calcinado y una mujer herida fue el saldo de un choque en Mazatlán

El hecho se registró esta mañana, a las 06:30 horas en la avenida Óscar Pérez Escobosa, en Mazatlán

Por  Raúl Briones

Choque deja incendio y una mujer lesionada en Mazatlán(Raúl Briones)

Choque deja incendio y una mujer lesionada en Mazatlán | Raúl Briones

Mazatlán, Sinaloa.- Una persona de sexo femenino lesionada y un carro calcinado en su totalidad fue el saldo de un choque que a su vez se convirtió en incendio, esto en la avenida Oscar Pérez Escobosa de la colonia Costa Dorada, una cuadra antes de llegar a la avenida Manuel J. Clouthier. El hecho se registró esta mañana, a las 06:30 horas. 

La información proporcionada señala que la unidad siniestrada es un Volkswagen de la línea Jetta negro, que transitaba por el carril de oriente a poniente.

El vehículo iba conducido por un sujeto el cual viajaba con su pareja la que resultó lesionada. 
Fue supuestamente el exceso de velocidad lo que provocó que el conductor del Jetta perdiera el control del carro y este se subiera a la banqueta que se encuentra en el Parque Lineal, estrellándose contra un árbol. 

Tras el impacto los ocupantes del vehículo descendieron de él pero la mujer fue la que refería dolor en el cuello.

Los bomberos controlaron el incendio. Foto: Cortesía

Justo al momento de salir de la unidad de cuatro ruedas este comenzó a lanzar humo y posteriormente se fue incendiando. 

Los pasajeros corrieron hacia un lugar seguro para no ser quemados por las llamas de igual manera fueron ellos mismos quienes llamaron a los bomberos. 

Al lugar del accidente arribó una ambulancia de Cruz Roja, los paramédicos valoraron a los dos tripulantes del vehículo pero solamente trasladaron a la mujer que era la que se había originado un fuerte dolor en el cuello.

Una mujer resultó lesionada en el accidente. Foto: Cortesía

También llegaron dos máquinas de Bomberos Veteranos de Mazatlán, quienes con sus maniobras de ataque comenzaron a controlar el incendio.

Personal de Tránsito Municipal y Protección Civil se hicieron cargo del cierre de la avenida antes citada para que los rescatistas pudieran trabajar y no ocurriera otro accidente. 

Luego de media hora de trabajo el incendio se pudo controlar y la rúa fue abierta para su circulación normal.

La lesionada fue atendida por paramédicos. Foto: Cortesía

El carro fue trasladado a la pensión municipal ya que durante el choque se dañó parte de la estructura del Parque Lineal.