Selecciona tu región
Policíaca

Carro embiste a familia que viajaba en moto en Los Mochis, Sinaloa

Por Bruno Robles

-

Ahome.- Un buen susto se llevó una familia que viajaba a bordo de una motocicleta luego de que fuera embestida por un sedán en las inmediaciones del fraccionamiento El Realito, en Los Mochis, SInaloa.

El percance ocurrió en el cruce del bulevar Rosendo G Castro y la avenida Mañanitas.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, la familia se movilizaba sobre la avenida Mañanitas, con dirección de norte a sur.
 
Al llegar a la altura del bulevar Rosendo G Castro, el conductor realizó el alto correspondiente y cuando pretendía cruzar, un sedán que circulaba a un costado presuntamente le invadió el carril a la motocicleta y terminó por embestirla, por lo que los ocupantes cayeron al suelo.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (Summa) se encargaron de revisar a los afectados, que por fortuna no resultaron con golpes fuertes.

Leer más: Autoridades aseguran un supuesto "narcolaboratorio" en manglar de Sinaloa

Posteriormente, elementos de la Unidad de Accidentes de Tránsito Municipal se hicieron cargo de las diligencias y deslindaron responsabilidades.

Dinero y condones roba hombre en farmacia en Mazatlán
Síguenos en

Reportero de cierre de la sección Policiaca de Los Mochis. Egresado del Instituto Tecnológico Superior de Los Mochis en la carrera de Ingeniería en Teleinformática. Ingresó a EL DEBATE por primera vez en marzo del año 2013, como corrector ortográfico. Posteriormente se integró al área de Policiaca. Participó en el curso impartido por la Dirección General de Seguridad Pública sobre el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, orientado a los reporteros de la nota roja.

Ver más