Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Carro en reversa arrolla a una mujer en la Alemán

Los testigos aseguran que fémina se le atravesó al vehículo

Por: Roberto Gil Ríos Sánchez

>La mujer termina tirada al costado del camellón.Foto:DEBATE

>La mujer termina tirada al costado del camellón.Foto:DEBATE

Mazatlán.- Una mujer se encuentra herida de gravedad, internada en un hospital de la ciudad, luego de que fuera atropellada por un camión repartidor de refrescos, ayer por la tarde en el centro de la ciudad.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 13:00 horas en la avenida Miguel Alemán, entre las calles General Francisco Solís y Ramón F. Iturbe, frente al edificio de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mazatlán.

Según la narración de los testigos, la pesada unidad que se vio involucrada llegó al lugar minutos antes para surtir un pedido en algún establecimiento.

Bomberos Veteranos auxilian a la mujer. Foto:DEBATE

Fue cuando el vehículo intentaba retirarse del lugar, cuando la fémina, de aspecto indigente, corrió hasta quedar en la trayectoria de la unidad, misma que circulaba en reversa.

El camión iba despacito, porque apenas estaba por arrancarse, pero la mujer se le aventó a la parte de atrás cuando estaba reverseando para salir, indicó uno de los testigos.

La señora quedó tirada al filo del camellón central, con visibles fracturas en las piernas, además de golpes en diversas partes de su cuerpo y algunas hendiduras.

Los propios testigos fueron los encargados de dar aviso a las autoridades, comunicándose con sus celulares hacia la Central Telefónica de Emergencias.

Técnicos en urgencias médicas de la Estación Bomberos Veteranos de Mazatlán, fueron los encargados de brindarle la atención prehospitalaria a la mujer lesionada.

A bordo de la ambulancia de los Bomberos, en donde fue reportada con estado de salud crítico, sin que se tengan sus generales.

En esta nota:
  • Mazatlán
  • mujer
  • embestida
  • auto
  • reversa
  • Alemán