Selecciona tu región
Policíaca

Carro golpea a motociclista y lo arroja inconsciente a canal pluvial en Mazatlán

El accidente ocurre en el fraccionamiento Pradera Dorada, donde el motociclista se golpeó la cabeza contra el pavimento y quedó inconsciente

Por Rubén Navarro López

-

Mazatlán.- En el fondo de un canal pluvial quedó el conductor de una motocicleta tras ser golpeado por una vagoneta cuando transitaba por la avenida Eje 2, en el fraccionamiento Pradera Dorada, en Mazatlán, Sinaloa.

El motociclista se golpeó la cabeza contra el pavimento y quedó inconsciente. Personas que observaron el accidente marcaron a los números de emergencias y solicitaron a los cuerpos de rescate.

Elementos del cuerpo de Bomberos Mazatlán y de la Cruz Roja arribaron al sitio del reporte y corroboraron que el hombre estaba noqueado.

Leer más: Cae elevador sobre brazo de un hombre en Central de Abasto de Los Mochis

Los rescatistas estabilizaron al lesionado y después lo sacaron del canal, para ser trasladado a la sala de urgencias de un hospital.

Los vecinos de ese sector habitacional se congregaron en la orilla del canal para observar las labores de rescate. Dentro del desagüe quedó la motocicleta que minutos antes conducía el hombre que en ese momento no fue identificado.

Agentes de tránsito se encargarían de realizar la investigación del percance vial.

Leer más: Arrestan a hombre señalado de robo con violencia a local de telefonía en Mazatlán

Mario Delgado pide votar "SÍ" a la Consulta popular y enjuiciar a Felipe Calderón
Síguenos en
Más sobre este tema