Selecciona tu región
Policíaca

Carros quedan bloqueados en carretera por postes caídos en Sinaloa de Leyva

El Director del alteño municipio indico que el camino quedó bloqueado en Cubiri de Portelas y La Cuesta

Por Julissa Félix

-

Sinaloa.- Los fuertes vientos que se registraron la tarde-noche de este martes, provocaron estragos en Sinaloa municipio, luego de caerse algunos postes de la luz que obstruyen un tramo carretero, donde quedaron atrapados dos vehículos con tripulantes a bordo. 

La carretera estatal quedó bloqueada a la circulación desde Cubiri de Portelas hasta Cubiri de La Cuesta, donde dos unidades que circulaban de norte a sur, saliendo de Sinaloa de Leyva, como si viajaran rumbo a Estación Bamoa. 

Manuel Guadalupe Bojórquez, director de Protección Civil, dijo que en una de las unidades viajaban dos personas y en otra una, mismas que ya están a salvo tras realizar el trabajo pertinente elementos de la CFE

Explicó que arribaron al lugar y alertaron a los conductores que intentaban circular por la zona, la cual, por algunas horas, estuvo cerrada al quedar atravesados varios postes que el viento derribó. 

Detalló que desde las 18:30 horas empezaron las primeras ráfagas de viento y se fueron intensificando hasta ocasionar daños en diferentes zonas, pero las de mayor impacto fueron en la citada carretera estatal, al estar en riesgo la vida de tres personas. 

Aclaró que por tratarse de una situación riesgosa, donde cayó cableado eléctrico, la CFE se hizo  cargo hasta despejar la vía. 

Al lugar llegó apoyo por parte de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja. 

Leer más: CFE instalará transformadores para luminarias del malecón María del Rosario Espinoza

Tras horas de trabajo, esta noche ya está despejada la carretera.

Síguenos en