Policíaca

Cárteles y elementos del Gopes sostienen fuerte balacera en Tamaulipas (videos)

El fuego cruzado se registró ayer en diferentes poblados ubicados en el municipio de Camargo, Tamaulipas

Por  El Debate

Protagonizan enfrentamiento sicarios y policías en Tamaulipas(Reforma)

Protagonizan enfrentamiento sicarios y policías en Tamaulipas | Reforma

Tamaulipas.- La tarde de ayer (martes) hombres fuertemente armados, presuntamente miembros de grupos criminales y elementos del Grupo de Operaciones Especiales (Gopes) de la Policía Estatal protagonizaron un intenso enfrentamiento a balazos y granadazos en el poblado Comales, en Camargo, Tamaulipas.

Según información de fuentes oficiales primeramente el fuego cruzado lo sostuvieron grupos del crimen organizado que se disputa el control de la región para traficar droga, el CDN y CDG- Metros.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras la magnitud del enfrentamiento en poblados cercanos como El Cadillo, Guardados y otros, los elementos de Gopes intervinieron en la zona donde se marca el límite entre Nuevo León y Tamaulipas.

Por lo que los pistoleros al percatarse de su presencia los atacaron a balazos  y los uniformados repelieron la agresión y neutralizaron un vehículo tipo "monstruo", que fue invadido por el fuego en la refriega.

Los presuntos sicarios se dieron a la fuga a bordo de camionetas, mientras llegaban más agentes en un helicóptero para rastrear la zona de Comales, sin embargo no lograron ubicar a los hombres armados.

Fue hasta las 21:00 horas cuando la zona estaba bajo control y ya no se escuchaba ninguna detonación, hasta el momento no se han reportado heridos, muertos ni detenidos. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo