Policiaca

Casa en remodelación sufre catastrófico incendio en Mazatlán

Los rescatistas tuvieron que utilizar una escalera para poder meterse al domicilio ya que las puertas de la cochera estaban cerradas

Por  Raúl Briones

Casa en remodelación sufre catastrófico incendio en Mazatlán(EL DEBATE)

Casa en remodelación sufre catastrófico incendio en Mazatlán | EL DEBATE

Mazatlán.- El incendio de una casa movilizó a los bomberos del puerto esto en la calle Río Pánuco entre las calles Flamingos y Hamm de la colonia Palos Prietos, aproximadamente a las 01:30 horas.

La casa se encontraba en remodelación por lo que estaba deshabitada. 

Fue una llamada al 911 lo que alertó a los tragahumo pues el reportante del incendio temía que su casa se incendiará ya que la vivienda siniestrada estaba aún lado de su inmueble. 

Fue personal de Bomberos Voluntarios de Mazatlán quienes se encargaron de controlar las llamas, con chorros directos de agua. 

EL DEBATE

Los rescatistas tuvieron que utilizar una escalera para poder meterse al domicilio ya que las puertas de la cochera estaban cerradas y solamente el interior de la vivienda estaba en llamas por lo que no había necesidad de forzar la entrada. 

Una vez que las llamas fueron controladas y al hacer una revisión del inmueble se percató que había un galón de gasolina y uña pedazos de tela en el lugar.

Policías Municipales hicieron acto de presencia para tomar el parte informativo de los hechos para así informar al dueño de la casa una vez que se comunicara con ellos lo que había ocurrido.

La vecina que reportó el siniestro comentó que ya van varias veces que han dañado la casa, que una vez le quebraron la entrada de la cochera, otra vez se la grafitiaron por lo que no dudó en expresar que probablemente esté incendio también haya sido con intensiones de dañar.

Una vez que el fuego estuvo controlado los bomberos y los agentes municipales se retiraron del lugar.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo