Policiaca

Catean casa del Monstruo de Toluca donde se habían 3 cuerpos de mujeres

Autoridades realizan cateo en casa del Monstruo de Toluca donde fueron hallados tres cuerpos de mujeres

Por  Agencia Reforma

Catean casa del Monstruo de Toluca donde se habían 3 cuerpos de mujeres(Foto: Reforma)

Catean casa del Monstruo de Toluca donde se habían 3 cuerpos de mujeres | Foto: Reforma

Toluca, Estado de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una diligencia al interior de una casa del Fraccionamiento Villa Santin, contigua a la vivienda donde fueron encontrados los cuerpos de tres mujeres.

Al lugar arribaron unos 15 peritos, agentes de investigación de la Fiscalía y trabajadores del Ayuntamiento de Toluca.

Se va a revisar si hay más restos

Dijo una fuente estatal consultada.

El pasado 1 de noviembre, dentro del primer inmueble, fue encontrado el cuerpo de Jessica, de 23 años, con signos de violencia.

La joven había sido reportada como desaparecida el 24 de octubre y su cadáver fue encontrado días después dentro de la casa 136, en el Fraccionamiento Villa Santin.

Dentro del inmueble, las autoridades hallaron dos cuerpos más de mujeres que hasta el momento no han sido identificadas.

La Fiscalía ofrece una recompensa de 300 mil pesos por información que pueda aportar a la captura de Óscar García Guzmán, presunto responsable y dueño del inmueble donde se encontraron los cuerpos.

El inmueble vecino al de García Guzmán se encontraba abandonado, de acuerdo con vecinos, por lo que se presume que pudo haber sido utilizado por el presunto feminicida.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo