Policiaca

Catean domicilios posiblemente relacionados a El Tortas y El Jamón

Durante la madrugada se realizaron dos operativos, posiblemente relacionados con "El Tortas" y "El Jamón", presuntos miembros de la Fuerza Anti Unión y Unión Tepito

Por  El Debate

Catean domicilios posiblemente relacionados a El Tortas y El Jamón(Foto temática: Pixabay / Foto: El Debate)

Catean domicilios posiblemente relacionados a El Tortas y El Jamón | Foto temática: Pixabay / Foto: El Debate

CDMX.- Catena los domicilios de "El Tortas" y "El Jamón", presuntos integrantes de La Unión Tepito y Fuerza Anti Unión, los dos operativos se llevaron a cabo durante la madrugada del miércoles simultáneamente.

Los cateos podrían estar relacionados con la captura de Jorge, "El Tortas" y Pedro "El Jamón", presuntos líderes criminales de la Fuerza Anti Unión y Unión Tepito.

Con apoyo de elementos de la Marina de Armada de México y elementos de la policía de investigación criminal de la Fiscalía General de la República, se realizaron dos cateos en los inmuebles ubicados en las colonias del Valle Sur, alcaldía de Benito Juárez y en la colonia Emilio Portes Gil, alcaldía de Tlalpan.

Ambos operativos se llevaron a cabo de forma pacífica y de manera rápida, hasta el momento se desconoce si hubo personas detenidas o si los cateoes están relacionados con los presuntos líderes.