Policíaca

Catean un depósito en Los Mochis; buscan a Margarito, trabajador de la UAS

El trabajador de la UAS salió a bordo de un Jetta, color blanco, modelo 2020, el pasado 15 de noviembre y hasta el momento no saben nada de él

Por  Noel Vizcarra

Catean un depósito en Los Mochis; buscan al Margarito(eldebate)

Catean un depósito en Los Mochis; buscan al Margarito | eldebate

Los Mochis, Sinaloa. Personal de la Fiscalía General de Justicia del estado, continúan cateando el depósito de cerveza ubicado el bulevar Macario Gaxiola y Netzahualcóyotl en la colonia Bienestar, en Los Mochis.

Presuntamente ahí fue visto el trabajador de la Universidad Autónoma de Sinaloa Margarito A, quien se encuentra desaparecido desde el 15 de noviembre en la colonia del mismo nombre.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El auto inició a las 11:30 horas por personal de la policía de investigación del estado y hasta el momento no han encontrado indicios de empleado de la UAS.

Leer más: Arrestan a joven que presuntamente andaba armado en Los Mochis, Sinaloa 

Incluso, hace una semana hubo una marcha de familiares y amigos para pedir resultados de las investigaciones del paradero de Margarito A.

Margarito Álvarez Cuadras, de 54 años de edad, fue reportado como desaparecido la tarde del pasado domingo 15 de noviembre cuando salió de su casa ubicada en la colonia Bienestar, en Los Mochis.

El trabajador de la UAS salió a bordo de un Jetta, color blanco, modelo 2020, y desde ese momento no lo han vuelto a ver, su familia lo ha buscado semanas tras semanas.

Catean un depósito en Los Mochis; buscan al Margarito 1
Margarito A., /Foto: cortesía 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo