Selecciona tu región
Policíaca

Catean vivienda donde se detuvo a 5 personas en la 21 de Marzo en Culiacán

En este lugar fue reportada la detención de cinco personas el martes y las autoridades sólo esperaban una orden de cateo

Por Martín González

-

Sinaloa.- Una vivienda ubicada en la colonia 21 de Marzo en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, está siendo cateada en estos momentos por fuerzas federales, luego de que el martes fuera dada a conocer la detención de cinco personas tras una persecución.

El inmueble se localiza en Cleofas Salomón, entre las avenidas Coronel Joaquin Sánchez y General Ángel Martínez, del sector oriente de la ciudad.

Efectivos del Ejército Mexicano y de la Policia Estatal Preventiva se encuentran en el sitio resguardando el lugar, donde solo se observa un vehículo en el que introducen objetos de la vivienda cateada.

Leer más: Al intentar rebasar por la derecha, repartidor de sushi es arrollado por camión en Culiacán

Arresto

El pasado martes 8 de junio se reportó la presencia de elementos de la Defensa Nacional y Policía Estatal Preventiva se encontraban resguardando una vivienda en espera de una orden de cateo.

En ese momento, el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, dio a conocer que al atender dos reportes distintos en el, se logró asegurar a 5 civiles, dos vehículos, equipo táctico cargadores para armas, así como aparente droga.

Este jueves, tras ser emitida una orden de cateo por un juez, se da cumplimiento por parte de las autoridades correspondientes.

Protestan colectivos en domicilio de Luis Echeverría en CDMX
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones