Policíaca

Causan daños a una luminaria y 2 bancas de la plazuela en Cosalá

Los habitantes del pueblo mágico de Cosalá en Sinaloa, se encuentran molestos por los daños severos a la plazuela por el derribo de una luminaria y dos bancas por alguna persona que no han identificado

Por  Yolanda Tenorio

Causan daños a luminaria y bancas de plazuela en Cosalá(Foto: Cortesía)

Causan daños a luminaria y bancas de plazuela en Cosalá | Foto: Cortesía

Cosalá.- Los cosaltecos se encuentran indignados ya que la madrugada de hoy alguna persona hasta ahora sin identificar, causó severos daños en la plazuela de Cosalá, Sinaloa.

Sobre el adoquín de la plaza se pueden notar marcas del frenado de llantas de un vehículo que se impactó contra una luminaria que fue destruida con todo y sonido, y dos bancas de metal, que fueron arrancadas desde su base, además del daño a la construcción que tiene más de 200 años de antigüedad y que es considerado patrimonio del municipio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los pobladores de este turístico pueblo mágico, dijeron sentir mucha pena e indignación porque existen personas que no valoran estás riquezas que significan un gran atractivo para el turismo que genera una importante derrama económica en sus visitas.

Por las redes sociales diferentes las personas han dado a conocer su inconformidad porque dicen este es su patrimonio.

Por lo pronto han informado que las autoridades competentes se encuentran analizando las cámaras de seguridad instaladas en el primer cuadro para dar con el o los responsables y hacerlos responsables de estos lamentables hechos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo