Selecciona tu región
Policíaca

Cazador murió al pegarse un balazo de manera accidental en El Fuerte, Sinaloa

Por Noel Vizcarra

-

El Fuerte, Sinaloa.- Un cazador falleció al pegarse un balazo de manera accidental la noche del miércoles cuando estaba cerca de un rancho ubicado en las inmediaciones de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO) en el municipio de El Fuerte.

El individuo fue identificado por las autoridades como Juan de Dios Sotelo, de 43 años.

La información obtenida indica que aproximadamente a las 21:30 horas entró una llamada al 911 para avisarles que el joven subió a un árbol y se puso a esperar a que pasara su presa.

Pero de repente perdió el equilibrio, luego cayó y en ese momento la escopeta se disparó y el joven sufrió un impacto en el tórax que le provocó la muerte.

Un acompañante fue quien avisó del suceso y agentes municipales preventivos así como de la policía de investigación del estado junto con un perito acudieron al lugar de los hechos.

Ahí encontraron el arma y un casquillo.

El terminar con sus labores, el cuerpo fue recogido por trabajadores de una funeraria.

Leer más: Arde Ciudad Juárez: Queman al menos 8 vehículos y una tienda de conveniencia

Síguenos en

Noel Vizcarra

Reportero de la sección policiaca del periódico Los Mochis.

Nació en Salvador Alvarado, (Guamúchil) en 1978, egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Occidente en la primera generación 1997-2001. Desde el 22 de septiembre del 2004 ingresé a laborar a El Debate de Sinaloa. Me he desempañado como editor de periódico La i en Culiacán, de la nota policiaca del Debate de Culiacán, en La i de Los Mochis y Guasave. Actualmente soy editor-reportero policiaco del periódico el Debate de Los Mochis. He cubierto enfrentamientos en la zona serrana de Sinaloa y otras entidades del país. Uno de las coberturas más importantes fue la captura de El 'Chapo' Guzmán en Los Mochis, Sinaloa. He asistido a diferentes cursos para periodistas en Los Mochis, Guasave, Culiacán, Ciudad de México, Toluca y Guatemala.

Ver más