Selecciona tu región
Policíaca

Céntrico choque en Los Mochis deja tres personas lesionadas

Céntrico choque en Los Mochis deja tres personas lesionadas

1/2 Céntrico choque en Los Mochis deja tres personas lesionadasEl Debate| Foto: Armando Talavera

2/2 Céntrico choque en Los Mochis deja tres personas lesionadasEl Debate| Foto: Armando Talavera

Por Bruno Robles

-

Los Mochis, Sinaloa. Con golpes que no son de consideración resultaron tres personas luego de participar en un aparatoso choque ocurrido justo en el centro de la ciudad.

El accidente se registró alrededor de las 16:00 horas, en el cruce de las calles Benito Juárez y Gabriel Leyva, donde había un intenso tráfico en ese momento.

Las unidades participantes son un sedán Honda Civic y un Volkswagen Vento, las cuales quedaron justo en la esquina, a punto de subir a la acera.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos, el Vento transitaba de norte a sur sobre la Leyva.

Al llegar al cruce con la Juárez embistió de lleno el costado izquierdo del Civic hasta detenerse metros adelante.

Leer más: ¡A golpes! Asesinan a presunto feminicida de Alma Delia, niña macheteada en Navolato

Testigos del hecho dieron aviso al número de emergencias 911; minutos más tarde acudieron paramédicos de Summa y Cruz Roja, quienes revisaron a tres personas que se vieron involucradas. Por fortuna no requirieron traslado a un hospital.

Tránsitos se hicieron cargo de deslindar responsabilidades.

Síguenos en

Reportero de cierre de la sección Policiaca de Los Mochis. Egresado del Instituto Tecnológico Superior de Los Mochis en la carrera de Ingeniería en Teleinformática. Ingresó a EL DEBATE por primera vez en marzo del año 2013, como corrector ortográfico. Posteriormente se integró al área de Policiaca. Participó en el curso impartido por la Dirección General de Seguridad Pública sobre el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, orientado a los reporteros de la nota roja.

Ver más