Selecciona tu región
Policíaca

Céntrico encontronazo deja cuantiosos daños en Los Mochis, Sinaloa

Un automóvil y una camioneta se impactaron en el cruce de las calles Madero y Guillermo Prieto esta tarde en la ciudad de Los Mochis

Por Bruno Robles

-

Sinaloa. Un accidente automovilístico ocurrido la tarde de este sábado en un transitado crucero de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, dejó como saldo miles de pesos en daños materiales. 

Las unidades participantes son un automóvil Nissan Tsuru de modelo viejo, así como una camioneta Lincoln color blanco; el percance ocurrió en el cruce de las calles Guillermo Prieto y Francisco I Madero. 

De acuerdo a la información recabada en el lugar, el sedán circulaba sobre la Guillermo Prieto hacia el sur de la ciudad. Al llegar al cruce con la Madero presuntamente no respetó el semáforo, que acababa de cambiar a rojo, por lo que terminó por embestir el costado derecho de la Lincoln. 

Céntrico encontronazo deja cuantiosos daños en Los Mochis | Foto: Armando Talavera/ Debate

Tras el encontronazo, el Tsuru dio un giro de 180 grados y quedó atravesado sobre la calle, con el frente completamente destrozado. Mientras que la pick up resultó con daños en un costado y en un estribo. 

Leer más: Reportan desaparición de joven mujer y su pequeña hija en Mazatlán; piden ayuda para encontrarlas

Agentes de Tránsito se hicieron cargo de lo ocurrido. No se reportaron personas lesionadas.

VIDEO: Mujer golpea a trabajador de una pizzería en Uruapan
Síguenos en