Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Imagen temática

Imagen temática

Policiaca

Cerdo provoca accidente carretero en Puebla; hay 6 heridos

Los tripulantes del vehículo particular resultaron lesionados; el animalito perdió la vida

Por: El Debate

Imagen temática. Foto: El Mañana.com

Imagen temática. Foto: El Mañana.com

Santa Rita Tlahuapan, Puebla.- Un aparatoso accidente en el kilómetro 74 en la carretera México-Puebla, a la altura del municipio Santa Rita Tlahuapan, dejó como saldo seis personas heridas.

 

Un vehículo particular color vino atropelló a un cerdo, animal que transitaba sobre el carril de alta velocidad. Los seis tripulantes de la unidad solo resultaron heridos y el animalito perdió la vida.

Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) arribaron al sitio, asimismo paramédicos para brindarle atención médica a los lesionados.

Aparatoso accidente entre vehículo funerario y automóvil; tres lesionados

Un aparatoso choque entre un vehículo y una camioneta de una empresa funeraria, dejaron a tres personas lesionadas, en Hermosillo, Sonora.

Los hechos ocurrieron este jueves alrededor de las 02:22 horas en el cruce de la calle De la Reforma y el boulevard Luis Encinas de la colonia Valle Hermoso.

Foto: El Sol de Hermosillo

El reporte del accidente fue hecho a las autoridades de Tránsito Municipal y junto a los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para atender a los afectados de dicho suceso.

De acuerdo con el reporte de los oficiales, el accidente se dio cuando el vehículo color blanco que circulaba de Sur a Norte impactó la camioneta funeraria, quedando ambos frentes de los autos destrozados.

Foto: El Sol de Hermosillo

En el vehículo de la marca Kia color blanco viajaban David A. de 33 años, quien manejaba la unidad; mientras que la camioneta de la empresa funeraria viajaban Luis de 26 años de edad y óscar de 38 años.

En el accidente las tres personas lesionadas pero na de ellas fue diagnosticada en estado grave tras la colisión de las unidades; por ello al ser auxiliados por los paramédicos, éstos fueron trasladados a un hospital de la ciudad.

Foto: El Sol de Hermosillo

Mientras en el lugar de los hechos los agentes de tránsito tomaron nota de lo acontecido para proseguir con las diligencias que corresponden ante la ley de acuerdo al suceso.

Esta nota incluye información de El Sol de Hermosillo

En esta nota:
  • Accidente carretero
  • Chocan contra cerdo
  • Carretera México-Puebla