Policiaca

Cerdos son robados tras accidente del tráiler que los transportaba

Personas aprovechan accidente de un tráiler que transportaba cerdos para robarlos

Por  El Debate

Cerdos son robados tras accidente del tráiler que los transportaba(Captura de video)

Cerdos son robados tras accidente del tráiler que los transportaba | Captura de video

 Sonora.- Cerdos son robados tras accidente del tráiler que los transportaba, en la carretera Ures- Hermosillo, a la altura del kilometro 50. La unidad transportaba cerca de 150 porcinos

El conductor del vehículo resultó lesionado, mientras algunos de los animales de granja murieron a causa del accidente.

 Al lugar donde ocurrió en accidente llegaron personas que viven en las comunidades aledañas para llevarse algunos cerdos. Esto fue grabado y publicado en las redes sociales.

En las imágenes se ve a dos personas arrastrando a un cerdo con ayuda de un diablito, para subirlo a un carro y facilitar su hurto. Mientras, de la unidad volcada se escuchaba el llanto de los porcinos y a una serie de personas buscando la manera de llevárselos.

Momentos posteriores, llegaron elementes de emergencia para dar auxilio al conductos, cuyo estado de salud es desconocido. Así mismo fue necesaria la presencia de agentes policiales para detener los robos e iniciar las investigaciones pertinentes.

El video ha generado toda clase de comentarios en twitter, desde risas hasta desaprobación por los actos de rapiña. Este se ha reproducido más d 5 mil veces y fue retwitiado  23 veces.

Entre los comentarios, hay quienes aprovechan para hacer un llamado a las autoridades para resguardar los bienes provocados y critican severamente la “naturalidad” con la que ocurren estos delitos

"Se los roban con tanta naturalidad, como si tuvieran algún derecho del producto. Por otro lado la autoridad siempre llegando a lo último, nunca estando ahí para rescatar, apoyar, resguardar, proteger, etc nada de nada, pena ajena. "