Policiaca

Cerrarán calles por festejo

MAZATLÁN

Por: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Elementos de la Policía Municipal, al igual que personal de Tránsito ya están listos para los festejos patrios en el centro de la ciudad y avenida Del Mar.

Tránsito. Aarón Aguilar Íñiguez, comandante de Tránsito, informó que se desplegará un aproximado de 40 elementos a la zona centro, donde se realizarán los festejos del Grito de la Independencia.

Algunos cerrarán calles con las patrullas y otros agilizarán el tráfico.

Añadió que el día 13 por la madrugada cerrarán la calle Ángel Flores, en tramo comprendido entre las calles 5 de Mayo y Benito Juárez, ya que en ese lugar se colocará un templete para el evento del 15 de septiembre.

Mientras tanto, a las 15:00 horas cerrarán las calles del primer cuadro de la ciudad, a la altura de la Mariano Escobedo, donde estará una desviación, para que quede libre desde Ángel Flores hasta la calle Canizález, que estará cerrada.

La ruta de camiones pasará por la calle Belisario Domínguez, se incorporará a la Alemán para después tomar la Teniente Azueta.

Para el desfile del malecón serán cerradas todas la calles que dan hacia la avenida Del Mar.

Serán abiertas hasta que se retiren todos los asistentes al evento.

Trabajo. Mientras tanto, el comandante de la Policía Municipal, Juan Antonio Murillo Rojo, informó que el operativo para los festejos patrios iniciarán el 15 de septiembre a las 08:00 horas.

También se dijo que se tiene coordinación con elementos federales, Sedena, Marina, PGR, Ministerial, Estatal Preventiva y Protección Civil.

A pesar de que no dio un número de agentes que participarán en el operativo, dijo que serán suficientes para garantizar la seguridad de la ciudadanía que acuda a la celebración.

Añadió que independientemente del protocolo de seguridad que se implemente por el Grito de Independencia, ninguna zona de la ciudad queda desprotegida.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • Mazatlán
  • festejos
  • centro
  • tránsito
  • calles
  • protección civil
  • ayuntamiento.