Policíaca

Cherokee embiste a dos motociclistas en Ahome y se da a la fuga

Dos jóvenes resultaron con lesiones fuertes tras ser embestidos por una vagoneta que se dio a la fuga en la calle Constitución en la Villa de Ahome

Por  Bruno Robles

Cherokee embiste a dos motociclistas en Ahome y se da a la fuga

Cherokee embiste a dos motociclistas en Ahome y se da a la fuga

Sinaloa. Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron con lesiones fuertes luego de que fueran embestidos por una vagoneta que posteriormente se dio a la fuga.

El percance ocurrió alrededor de las 18:20 horas en la Villa de Ahome, sobre la calle Constitución.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo a la información recabada hasta el momento, los afectados viajaban con dirección de poniente a oriente, mientras que una Jeep Cherokee negra se dirigía hacia el oriente. A la altura del Cobaes, la Jeep presuntamente embistió la ligera unidad de frente, y posteriomente arrolló a los menores.

Leer más: Rescatan a perrito en incendio de casa en La Foresta en Mazatlán

Tras el accidente, la vagoneta continuó su marcha con rumbo al panteón. Testigos del hecho dieron aviso al número de emergencias y de inmediato se implementó un operativo de búsqueda de la unidad; pero hasta el momento solo ha sido localizada la defensa en las inmediaciones del canal Luqueño.

Paramédicos de los Servicios Médicos Municipales de Ahome (Summa) de la sindicatura de El Guayabo, se movilizaron al lugar para brindar los primeros auxilios y trasladar a los lesionados a un hospital de esta ciudad.

 
¡Sin Feria pero con Reina! Elegirán a representante de la Feria Nacional de San Marcos 2021 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo