Policiaca

Choca ambulancia con pick up y deja una persona lesionada

El accidente vial se suscitó en la calle Monteverde y boulevard Luis Encinas donde una socorrista resultó herida

Por: Tess Lopez

Choca ambulancia con pick up y deja una persona lesionada

Choca ambulancia con pick up y deja una persona lesionada

Hermosillo, Sonora.- Una persona resultó lesionada tras un accidente entre una ambulancia y una camioneta tipo pick up, siendo una socorrista que viajaba en la abulancia la que resultó herida.

Los hechos se registraron la tarde del domingo en la calle Monteverde y el boulevard Luis Encinas de la capital sonorense en donde se impactaron dos vehículos.

Quien resultó lesionada fue identificada como Laura Elena Olvera Valencia, socorrista de la Cruz Roja, quien volvía en la unidad junto a un compañero de vuelta a la base.

Estando esta sobre la calle donde sucedió el accidente, al momento de casi llegar a bordo de la unidad tras haber prestado su servicio.

De acuerdo a la información, una vez que ambos vehículos chocaron, el conductor de la pick up intentó darse a la fuga pero logró ser detenido por la Policía Municipal.

Los oficiales se encontraban cerca del lugar y estos habían presenciado el accidente, por lo que pudieron movilizarse de inmediato para impedir que el conductor huyera.

OTRO CASO

Un pequeño de dos años de edad estuvo a punto de perder la vida tras haber quedado inconsciente por asfixia.

Foto: Temática/Pixabay

De acuerdo con la información de El Sol de Hermosillo, el menor se encontraba jugando con las persianas de una de las ventanas de su casa cuando ocurrió el accidente que casi le cuesta la vida.

Foto: El Sol de Hermosillo

La madre del pequeño comentó a los policías que había sido ella quien había reanimado a su hijo después de encontrarlo colgado de la correa de la persiana

Esta nota incluye información de Uniradio Noticias

En esta nota:
  • accidente
  • choque
  • paramédico lesionada
  • Hermosillo
  • Sonora
  • asfixia
  • menor