Policiaca

Choca ambulancia en la Bienestar

Tres vehículos participaron en el percance

Por  Bruno Robles

1/2
Choca ambulancia en la Bienestar(El Debate)

Choca ambulancia en la Bienestar | El Debate

Choca ambulancia en la Bienestar(El Debate)

Choca ambulancia en la Bienestar | El Debate

Los Mochis.-Un accidente automovilístico ocurrido hace unos minutos en las inmediaciones de la colonia Bienestar dejó cuantiosos daños materiales.

El percance participó una ambulancia de Cruz Roja, así como una camioneta Toyota Hilux blanca con redilas, propiedad de una empresa del ramo de la electricidad; además de un Dodge LeBaron que estaba haciendo alto.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Degollado e Inés, en el citado sector.

De acuerdo a la información recaba en el sitio, el conductor de la camioneta transitaba sobre la Inés con dirección al poniente y cuando estaba a punto de pasar la Degollado fue impactado en el costado derecho por la ambulancia, que en esos momentos circulaba con dirección de norte a sur.

Esto provocó que la camioneta diera un giro y golpeara la defensa delantera del LeBaron, que en esos momentos hacía alto en el semáforo para cruzar hacia el oriente.

Tras el percance, la ambulancia fue la que se llevó la peor parte, ya que terminó con la parte delantera destrozada y fue necesario solicitar otra, en la cual subieron material y herramientas de trabajo.

Por fortuna no hubo personas lesionadas.

Un agente vial acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades, ya que las partes involucradas no llegaban a un acuerdo.