Selecciona tu región
Policíaca

Choca camión de pasajeros contra tráiler de plataforma frente a penal de Aguaruto

Frente al penal de Aguaruto, en la carretera Culiacán-Navolato, hubo un choque entre un camión de pasajeros, un tráiler de plataforma y una camioneta que resultó dañada. No se reportaron heridos por el percance 

Por Ángel Zamudio

-

Sinaloa.- Esta mañana se presentó un choque entre un camión de pasajeros de la línea Culiacán-Navolato y un tráiler de plataforma, resultando dañada también una camioneta, frente al penal de Aguaruto.

En el percance no se reportaron lesionados.

El choque se reportó poco antes de las 11:00 horas por el carril de poniente a oriente de la carretera Culiacán-Navolato.

Se informó que el hecho ocurrió cuando el conductor de una camioneta rebasó y se incorporó al carril de baja velocidad, sin embargo atrás venía un tráiler de plataforma que al frenar invadió dos carriles y el camión número 21 que venía de Navolato impactó con el lado derecho quedando la puerta prácticamente arrancada.

El hecho provocó que los pasajeros del transporte salieran por las ventanas y que dos de los carriles quedaran cerrados.

Agentes de Tránsito Municipal llegaron para escuchar las versiones de los conductores y proceder con el parte para determinar culpabilidades.

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones