Policíaca

Choca con patrulla en la Gabriel Leyva de Mazatlán

El percance vial se dio en el cruce de la Avenida Gabriel Leyva y calle Pedro Infante entre las colonias Anáhuac y Jesús García

Por  Víctor Torres

El accidente solo dejó daños materiales(EL DEBATE)

El accidente solo dejó daños materiales | EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Dos vehículos tipo camioneta fueron participantes en un choque por alcance que por fortuna sólo dejo daños materiales en ambas unidades sin haber salido personas lesionadas.

El percance vial se dio en el cruce de la Avenida Gabriel Leyva y calle Pedro Infante entre las colonias Anáhuac y Jesús García, donde los unidades involucradas son una camioneta pickup marca Chevrolet Cheyenne la cuál está acondicionada como patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la otra camioneta es una Ford Ranger de color blanco con caja de redilas.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La información recabada en el sitio menciona que la unidad particular circulaba de norte al sur por preferencia por la Avenida Gabriel Leyva cuando de pronto el conductor de la patrulla se incorporó al carril lo que provocó que ambas unidades colisionaran.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido y deslindar responsabilidades, así como también el trasladado de ambas unidades a una pensión local.

Foto EL DEBATE

No fue necesario la presencia de paramédicos en el lugar ya que no hubo personas lesionadas.

Te puede interesar: 

Coronavirus en México: 9,930 muertos y 90,664 contagiados hoy 31 de mayo

PAN: caos y sin estrategia nacional iniciará nueva normalidad en México

"Los obreros movemos a México", hombre grita a marcha anti-AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo