Policíaca

Choca contra el tren; resulta lesionada en Mazatlán

Una mujer resultó lesinada tras el aparatoso accidente

Por  José Luis Rodríguez Galarza

El lugar de accidente fue acordonado por elementos de Seguridad(El debate| Foto: Víctor Hugo Olivas)

El lugar de accidente fue acordonado por elementos de Seguridad | El debate| Foto: Víctor Hugo Olivas

Mazatlán, Sinaloa.-Una joven automovilista resultó herida, luego que chocara contra el ferrocarril, en el crucero ferroviario que se encuentra a la altura del hotel Esmerald Bay, al norte el municipio.

Al lugar arribaron elementos de seguridad 

La lesionada fue auxiliada por paramédicos de un hospital privado de la localidad, los cuales se encargaron de trasladarla a recibir atención médica al presentar contusiones en diferentes partes del cuerpo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El aparatoso hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 2 de la tarde, en el cruce que conforman la carretera Habal-Cerritos y la avenida Ernesto Coppel Kelly.

Personal de la Policía Municipal, informó, a través una llamada de emergencias es como tuvieron conocimiento de que el tren había impactado contra un automóvil en el citado cruce vial y que había una persona lesionada.

En el lugar, los uniformados ubicaron un Chevrolet Aveo, color gris y con placas de Sinaloa, que de acuerdo al golpe que presentaba, su trayectoria era de norte a sur.

Personal médico de conocido hospital privado prestaron los primeros auxilios a la mujer que resultó herida y que requería ser valorada para descartar lesiones mayores.

El lugar del accidente fue acordonado por los policías y media hora después fue reabierta la circulación al retirarse el ferrocarril con dirección al oriente.

Agentes de la Policía de Tránsito Municipal se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades de lo ocurrido   

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo