Policiaca

Choca contra una marquesina y golpea a una camioneta

Pedazos de la marquesina quedaron regados por la calle, así como en la parte de arriba de la camioneta

Por  Pedro Quintero

Choca contra una marquesina y golpea a una camioneta(EL DEBATE)

Choca contra una marquesina y golpea a una camioneta | EL DEBATE

Rosario.- El susto de su vida al conductor de una camioneta y cuantiosos daños materiales dejó un percance en el centro de la ciudad de El Rosario. Los acontecimientos sucedieron pasadas las 17:00 horas.

Fue por la calle Enrique Pérez Arce cuando el chófer de una camioneta Doble Rodado color blanco con azul marino adecuada para llevar personal al campo, perdió el control del volante al pegarse demasiado a su lado derecho y chocar la caja con la marquesina de una casa.

El impacto hizo que el chófer girará a su lado izquierdo y rozará a una camioneta Silverado que se encontraba estacionada en lugar, dañando la calca derecha de este vehículo color blanco.

La camioneta de tres toneladas de modelo antiguo siguió por la misma ruta y se detuvo como 100 metros más adelante.

EL DEBATE

Pedazos de la marquesina quedaron regados por la calle, así como en la parte de arriba de la camioneta; a la camioneta estacionada también a simple vista se veía el golpe en la Mica derecha.

Todos estos daños fueron vistos por personal de tránsito municipal, quienes a los pocos minutos llegaron al lugar de los hechos. La camioneta y el chofer de esta fueron llevados a las instalaciones de seguridad pública, mientras se llevaba a un arreglo por las partes afectadas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo