Policiaca

Choca en su moto y queda inconsiente en El Rosario

Los responsables se dan a la fuga

Por  Pedro Quintero

Choca en su moto y queda inconsiente en El Rosario(EL DEBATE)

Choca en su moto y queda inconsiente en El Rosario | EL DEBATE

El Rosario.- Un joven motociclista resultó herido al chocar está tarde contra una camioneta en la ciudad de El Rosario.

El herido fue identificado como Irving vecino de esta cabecera municipal el cual se dedica a repartir y vender tortillas. 

El accidente ocurrió entre las calles Sinaloa y Nayarit en la colonia Potreritos, según testigos oculares del accidente el joven transitaba por la calle Sinaloa rumbo al estadio de fútbol que se ubica en esta colonia.

La camioneta circulaba por la calle Nayarit y señalan testigos, no hizo el alto correspondiente, por lo que el motociclista terminó por impactar de lleno con la unidad.

EL DEBATE

Los vecinos del lugar comentan que en la camioneta tipo Voyager color café viajaba una mujer y un hombre. Aunque la mujer se bajó por unos minutos, después ambos  huyeron del lugar y también se llevaron la motocicleta, dejando al joven tirado.

Irving duró algunos minutos inconsciente, siendo auxiliado por vecinos y personas que pasaban por el lugar, y permaneciendo tirado en el piso. Acto seguido llegó tránsito municipal y una ambulancia de la Cruz Roja.

Los paramédicos auxiliaron al herido y los trasladaron a un nosocomio de la ciudad, para que recibiera atención médica. Hasta ahorita no se ha informado si autoridades dieron con el la camioneta involucrada y sus tripulantes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo