Policiaca

Choca un camión y una camioneta cargada de tanques de oxígeno

El percance se suscitó en el bulevar Adolfo López Mateos y calle Río Bravo cerca del Espacio Cultural Metropolitano

Por: El Debate

El percance lo protagonizaron un autobús y una camioneta cargada de de tanques de oxígeno(El Sol de Tampico)

El percance lo protagonizaron un autobús y una camioneta cargada de de tanques de oxígeno | El Sol de Tampico

Tampico, Tamaulipas.- Alrededor de las 6:30 horas de la mañana de este miércoles se registró un choque entre un camión urbano y una pipa, hecho que generó una intensa movilización de diferentes corporaciones.

El percance se suscitó en el bulevar Adolfo López Mateos y calle Río Bravo cerca del Espacio Cultural Metropolitano mismo lugar al cual acudieron agentes de Tránsito y Bomberos.

Los hechos ocurrieron a las 6:30 horas  de la mañana de hoy/Foto: Elsoldetampico

De acuerdo al peritaje realizado por los peritos de Tránsito el responsable de este choque es el chofer del autobús,el cual se desplazaba a exceso de velocidad de norte a sur, aunado al piso mojado, perdió el control y después de derrapar terminó impactándose contra el costado derecho de la camioneta.

Las unidades que participaron en este accidente vial es un autobús de transporte público de la ruta Blanco-Kínder, con placas de circulación 971-159 del estado de Tamaulipas y una camioneta Nissan, color rojo la cual transportaba varios cilindros de oxigeno.

Un camión y una camioneta participaron en el percance/Foto:Elsoldetampico

Afortunadamente no se registró ningún lesionado por lo que no fue necesario la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, así lo dijo El Sol de Tampico.

 

Esta nota incluye información de: El Sol de Tampico

En esta nota: