Selecciona tu región
Policíaca

Choca una joven contra muro en un puente y sufre lesiones leves en Culiacán, Sinaloa

Por Martin González

-

Sinaloa.- Una lesionada de levedad y daños materiales dejó un accidente automovilístico registrado en el puente a desnivel, en la colonia El Palmito, la tarde de este domingo en Culiacán, Sinaloa.

La identidad de la lesionada no fue dada a conocer por las autoridades, las que nada más informaron que se trata de una joven que conducía un vehículo Nissan Altima gris.

El reporte del percance vial fue a alrededor de las 13:50 horas en el puente que se localiza en el bulevar Emiliano Zapata.

La información indica que la joven circulaba de oriente a poniente y al llegar al puente, por causas aún no determinadas, perdió el control y se estrelló contra el muro de contención.

Con el impacto la unidad motriz sufrió daños en la parte frontal de la carrocería, en tanto que su conductora, nada más unas heridas en la frente.

Leer más: Daños materiales deja choque a la altura de Potrerillos, Mocorito

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y luego de brindar los primeros auxilios a la joven, determinaron que no requería traslado médico. Agentes de tránsito realizaron el trabajo respectivo para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en