Policíaca

Choca unidad de Protección Civil cuando iba atender una emergencia en Escuinapa

La conductora de un automóvil no se percató del ulular de las sirenas de la unidad de emergencia y salió de reversa de un estacionamiento lo que generó el impacto

Por  Mari­a Ibarra

Choca unidad de Protección Civil cuando iba atender una emergencia en Escuinapa(EL DEBATE)

Choca unidad de Protección Civil cuando iba atender una emergencia en Escuinapa | EL DEBATE

Escuinapa.- Elementos de Protección Civil fueron protagonistas de un aparatoso accidente, cuando se dirigían atender un llamado de emergencia y a pesar de llevar el ulular de las torretas, la conductora de un automóvil no se percató y se les atravesó generando el impacto entre ambas unidades.

Según el reporte de la autoridad el accidente se registró sobre la calle Francisco Pérez, por donde transitaba la unidad de Protección Civil, con las sirenas prendidas, ya que atendía una emergencia reportada a través del 911.

A escasos metros de llegar al cuse con la calle Independencia, del estacionamiento de una conocida tienda de zapatos, la conductora de un automóvil marca Hyundai, color tinto, tipo Sedan, con placas de circulación del estado de Sinaloa, no se percató de la unidad de emergencia y salió de reversa, generando el impacto en la parte trasera de su automóvil.

Dalila Mariel “N”, conductora del automóvil resultó lesionada, quien recibió auxilio de parte de paramédicos de Cruz Roja y fue trasladada al hospital general, para recibir atención médica.

La unidad de Protección Civil es una camioneta Chevrolet, color blanco, propiedad del Ayuntamiento de Escuinapa, la cual era conducida por Jesús Alberto. Los elementos que iban a bordo lograron salir ilesos.

Al sitio señalado acudieron elementos de la Policía y Tránsito Municipal para brindar apoyo a los involucrados en el accidente, para resguardar la zona y tomar las evidencias correspondientes para realizar el procedimiento legal correspondiente.

Te puede interesar: 

Liga MX no va más, será cancelada en las próximas horas

Coronavirus en México: 5,332 muertos y 51,633 contagiados hoy 18 de mayo

"Nueva normalidad" sería más lenta de lo esperado para familias

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo