Policiaca

Choca y derriba semáforo en el Centro de la ciudad

El conductor responsable del hecho abandonó la unidad y huyó del lugar

Por  Ramón López

En el lugar sólo quedó la base del semáforo, donde se puede apreciar el impacto.(El Debate)

En el lugar sólo quedó la base del semáforo, donde se puede apreciar el impacto. | El Debate

Guamúchil, Sinaloa.- Este día el sector Centro de la ciudad de Guamúchil amaneció con un semáforo menos, la causa fue un accidente tipo choque ocurrido durante la madrugada, el cual fue provocado, al parecer, por la velocidad, dejando cuantiosas pérdidas materiales.

De acuerdo con la información proporcionada, el accidente tipo choque ocurrió alrededor de las 04:00 horas, cuando un automóvil tipo sedán de la marca Nissan, modelo 1994, del que no se espcificaron mayores datos, circulaba de oriente a poniente sobre el bulevar Antonio Rosales a velocidad inmoderada, pero al llegar al cruce con la calle Ignacio Zaragoza, en la esquina de la escuela primaria Prof. Samuel M. Gil, el conductor no logró controlar la unidad y terminó por impactarse contra la base del semáforo, lo que ocasionó que éste cayera.

Al lugar del percance arribaron agentes de tránsito Municipal, donde encontraron el semáforo caído y el vehículo, pero el conductor ya se había ido dejando abandonado el automóvil, por lo que loa elementos procedieron a realizar las diligencias pertinentes y no se reportaron personas lesionadas. Cabe recordar que estos semáforos fueron instalados en la ciudad hace aproximadamente dos años.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos