Policiaca

Choca y derriba una lámpara en Mocorito

El percance dejó solamente daños materiales en la entrada al Pueblo Mágico

Por  El Debate

Choca y derriba una lámpara en Mocorito

Choca y derriba una lámpara en Mocorito

Mocorito, Sin. Un fuerte accidente tipo choque ocurrido esta mañana en la entrada al Pueblo Mágico de Mocorito dejó considerables pérdidas materiales sobre el bulevar Ricardo Riveros, frente a la Facultad de Ciencias Administrativas de la UAS.

El hecho fue reportado alrededor de las 08:00 horas y al sitio acudieron rápidamente agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes al llegar pudieron observar un automóvil con serios daños en el frente, esto luego de haber chocado contra una lámpara y unos árboles del bulevar.

El conductor se identificó como Jesús Rubén "A", con domicilio en la cabecera mocoritense, quien resultó ileso tras el potente impacto a bordo del automóvil de la marca Ford, línea Fiesta, de color blanco, con placas de circulación VPK016A, y que fue llevado a las instalaciones de la DSPyTM.

Cabe mencionar que, al parecer, el percance se debió a qué una llanta del vehículo se averió y debido a la velocidad que llevaba, el conductor no logró controlarlo y terminó por derribar la luminaria y dos arbolitos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo