Policíaca

Chocan 2 motociclistas en la colonia Salvador Allende en Mazatlán

Un repartidor de pizzas y otro motocilista resultaron lesionados tras el choque; fueron atendidos por paramédicos de Bomberos Mazatlán

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

Chocan 2 motociclistas en la colonia Salvador Allende en Mazatlán(Foto: Víctor Torres/ Debate)

Chocan 2 motociclistas en la colonia Salvador Allende en Mazatlán | Foto: Víctor Torres/ Debate

Mazatlán.- Dos motociclistas se vieron involucrados en un accidente tipo choque en la colonia Salvador Allende, en Mazatlán, Sinaloa, ambos resultaron con lesiones que ameritaban atención médica por lo que fueron trasladados a difetentes hospitales de la localidad.

El reporte del percance vial se dio aproximadamente a las 14:50 horas donde se mencionaba que por la calle Genaro Calderón casi esquina con la calle Álvaro Obregón del sector antes mencionado había ocurrido un choque entre dos motocicletas y al parecer se encontraban dos personas lesionadas por lo que pedían el apoyo de los cuerpos de emergencia en el lugar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al sitio acudieron paramédicos de Bomberos Mazatlán quienes tras la valoración se mencionó que necesitaban ser trasladados a recibir atención médica, uno de ellos fue llevado al Hospital Municipal “Margarita Maza de Juárez” y el segundo a la clínica del Seguro Social Nuevo.

Las motos involucradas son ambas de la marca Italika 150 una de ellas de color gris y la segunda de color rojo con rotulos de una empresa de pizzas.

Leer más: Se registran 2 accidentes casi de manera simultánea en Mazatlán; motociclista resulta lesionado

Elementos de Tránsito Municipal acudieron para realizar el parte correspondiente y se encargaron de deslindar las debidas responsabilidades.

Sobre como ocurrió el choque entre ambas unidades se comentó que la unidad de color rojo circulaba sobre la calle Genaro Calderón en el sentido de sur a norte y la motocicleta repartidora de pizzas sobre la Álvaro Obregón sin que se pudiera apreciar algún señalamiento vial en ninguna de las vialidades antes mencionadas por lo que según los oficiales de Tránsito se tiene que hacer alto en ambas calles, o tener la debida precaución al circular lo que fue omitido por ambos tripulantes.

Se les hace un llamado a los conductores de dichas unidades de dos ruedas que tengan las debidas precauciones al circular tanto en avenidas transitadas como en vialidades al interior de las colonias del puerto ya que en estos últimos días en los accidentes que se han reportado en la ciudad en al menos uno de ellos se ve involucrado una motocicleta y cuyo conductor sale con lesiones o fracturas en sus extremidades inferiores, por lo que se les pide que porten equipo de protección adecuado y sobre todo su casco.

Leer más: Detienen a hombre con arma de fuego en carretera Culiacán-Eldorado

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo