Policiaca

Chocan 4 en operativo antialcohol en puente de Fórum, Culiacán

Una lesionada en pleno operativo anti-alcohol, debido a la carambola del puente de Fórum de Culiacán

Por  El Debate

Chocan 4 en operativo antialcohol en puente de Fórum, Culiacán, este 23 de junio del 2019. La carambola provocó una mujer lesionada, misma que provocó el accidente(El Debate)

Chocan 4 en operativo antialcohol en puente de Fórum, Culiacán, este 23 de junio del 2019. La carambola provocó una mujer lesionada, misma que provocó el accidente | El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Justo cuando se realizaba un operativo antialcohol en ambos sentidos del puente Juan de Dios Bátiz de Culiacán, se ven involucrados cuatro automóviles en choque por alcance.

Los autos se encontraban haciendo fila en el medio del puente para su revisión, por lo que el impacto fue inesperado.

Esto provocó una carambola en pleno operativo. Policías de Tránsito aseguraron la zona de inmediato, donde una mujer resultaría herida.

Por el carril de Norte a Sur un Chevy, que era conducido por una mujer, le pega por atrás a un Honda de color blanco, y este a un Hundai, que a su vez golpea a un Spark.

Una mujer lesionada tras la carambola en pleno operativo antialcohol. Cuatro autos se vieron involucrados. Culiacán, Sinaloa, 23 de junio del 2019. Foto: Luis Pérez / El Debate

La persona que resultó herida, era Gema 'N' quien sufrió múltiples lesiones, por lo que fue diagnosticada para recibir atención por policontundido.

El resto de las personas involucradas salieron ilesos. Paramédicos de Cruz Roja llegaron para atender a los afectados.