Policíaca

Chocan a vehículo estacionado por esquivar un bache en Los Mochis, Sinaloa

El hecho ocurrió presuntamente al querer sacarle la vuelta a un bache en calles de la colonia Anáhuac; el responsable se dio a la fuga

Por  Bruno Robles

1/2
Chocan a vehículo estacionado por esquivar un bache en Los Mochis(Cortesía)

Chocan a vehículo estacionado por esquivar un bache en Los Mochis | Cortesía

Chocan a vehículo estacionado por esquivar un bache en Los Mochis 2(Cortesía)

Chocan a vehículo estacionado por esquivar un bache en Los Mochis 2 | Cortesía

Los Mochis. La madrugada de este lunes un automóvil que se encontraba estacionado resultó afectado luego de ser embestido por una unidad que presuntamente intentó sacarle la vuelta a un bache y tras el golpe se dio a la fuga en Los Mochis, Sinaloa.

El sedán afectado es un Chevy Monza modelo 1998, de color blanco, el cual se encontraba correctamente estacionado sobre la calle Belisario Domínguez, entre Monterrey y 5 de Mayo, en las inmediaciones de la colonia Anáhuac.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según datos recabados, el percance ocurrió en horas de la madrugada, cuando tripulantes de un vehículo, del que se desconocen las características, circulaban de sur a norte sobre la Belisario.

Al pasar la Monterrey le sacaron la vuelta a un enorme bache que se encuentra en el sitio, y al hacer esto invadieron uno de los carriles, donde se encontraba estacionado el Chevy, lo que ocasionó que se impactaran contra el guardafango trasero y le ocasionaran daños por miles de pesos.

A través de un video en redes sociales, el afectado señaló que este problema es común, ya que la gente que circula por la Belisario, al percatarse de que está un enorme bache intenta sacarle la vuelta e invade el otro carril; incluso, indica que en el lugar quedó parte de la mica del vehículo responsable.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo