Selecciona tu región
Policíaca

Chocan automóvil y camioneta que llevaba un tanque de gas en Los Mochis

Chocan automóvil y camioneta que llevaba un tanque de gas en Los Mochis

1/2 Chocan automóvil y camioneta que llevaba un tanque de gas en Los MochisFoto: Debate

2/2 Chocan automóvil y camioneta que llevaba un tanque de gas en Los Mochis 2Foto: Debate

Por Noel Vizcarra

-

Los Mochis, Sinaloa.- Un choque de un automóvil color gris y una camioneta Ranger, color rojo que sucedió en el cruce de Orquídea y Acuaducto en el fraccionamiento Santa Luz de la ciudad de Los Mochis, dejó solamente pérdidas materiales el martes en la mañana.

El accidente fue reportado al servicio de emergencia 911 cuando ambos vehículos se impactaron. Incluso, el sedán estuvo a metros de estamparse con un árbol. Tras el golpe un tanque de gas que cargaba la pick up se cayó al pavimento y se registró una fuga de gas. Sin embargo, esta fue controlada por personal de bomberos, así como Protección Civil de Ahome.

Leer más: Incendio causa daño en dos casas de la colonia 12 de Octubre en Los Mochis

Policías de Vialidad acudieron al percance y tras asegurarse que no hubo lesionados y que ambas partes llegaron a un convenio, se retiraron.

Síguenos en

Noel Vizcarra

Reportero de la sección policiaca del periódico Los Mochis.

Nació en Salvador Alvarado, (Guamúchil) en 1978, egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Occidente en la primera generación 1997-2001. Desde el 22 de septiembre del 2004 ingresé a laborar a El Debate de Sinaloa. Me he desempañado como editor de periódico La i en Culiacán, de la nota policiaca del Debate de Culiacán, en La i de Los Mochis y Guasave. Actualmente soy editor-reportero policiaco del periódico el Debate de Los Mochis. He cubierto enfrentamientos en la zona serrana de Sinaloa y otras entidades del país. Uno de las coberturas más importantes fue la captura de El 'Chapo' Guzmán en Los Mochis, Sinaloa. He asistido a diferentes cursos para periodistas en Los Mochis, Guasave, Culiacán, Ciudad de México, Toluca y Guatemala.

Ver más