Policíaca

Chocan camión de pasajeros y automóvil en la Zona Dorada de Mazatlán; hay 4 heridos 

1/3 Chocan camión de pasajeros y automóvil en la Zona Dorada de Mazatlán; hay 4 heridos Foto: Debate

2/3 Chocan camión de pasajeros y automóvil en la Zona Dorada de Mazatlán; hay 4 heridos Foto: Debate

3/3 Chocan camión de pasajeros y automóvil en la Zona Dorada de Mazatlán; hay 4 heridos Foto: Debate

Por José Galarza

-

Mazatlán, Sinaloa.- Al menos 4 personas heridas dejó como resultado el choque entre un camión de pasaje urbano y un automóvil en la Zona Dorada de Mazatlán, Sinaloa.

Los lesionados presentaron contusiones y heridas cortantes, que fueron atendidas en el lugar por socorristas de la Cruz Roja.

El aparatoso percance vial ocurrió a eso de las 15:35 horas en la avenida Camarón-Sabaloa, a la altura de conocido centro de hospedaje.

Datos recabados en el lugar precisan que un camión ruta Alarcón-Sabalo chocó con la puerta de un automóvil, que en ese momento fue abierta por uno de sus ocupantes.

El impacto al parecer dañó la direccional de la unidad de pasaje, que terminó su trayectoria al subir la banqueta y chocar de frente contra el tronco de una palmera.

Tras lo ocurrido, paramédicos de la Cruz Roja prestaron los primeros auxilios a 3 pasajeras y una mujer que viajaba a bordo del  vehículo compacto.

Te recomendamos leer: 

Personal de la Policía de Tránsito acudió al lugar y realizó el peritaje de lo sucedido para deslindar responsabilidades.

Síguenos en

Ingresé a El Debate Mazatlán en momentos difíciles para todos, justo a cuatro meses del confinamiento originado por el Covid-19. Desde entonces me ha tocado realizar la cobertura de diversas fuentes locales así como de la sección policiaca del periódico. Cuento con más de 20 años de experiencia dentro de medios de comunicación, los tres primeros años ingresé a noticieros de radio y los siguientes 10 años me mantuve en los reportes diarios de nota roja en medios escritos. Durante otros ocho años colaboré para un medio televisivo nacional, generando información para las secciones políticas, deportivas y de espectáculo. Dentro de todo ese tiempo he recibido capacitación por los medios donde he laborado en relación al trabajo que desempeño. Nunca pierdo de vista que mi principal labor es informar.

Ver más

Últimas noticias