Selecciona tu región
Policíaca

Chocan camioneta de valores y motocicleta en Los Mochis, Sinaloa

Por Bruno Robles

-

Los Mochis, Sinaloa.- Un buen susto se llevó un motociclista luego de que la unidad en la que viajaba fuera embestida por una camioneta de valores.

El accidente ocurrió la noche de este jueves sobre el bulevar Antonio Rosales, entre Centenario y Ayuntamiento, frente a conocida plaza comercial ubicada en el sector Salvador Esquer.

Los vehículos participantes son una motocicleta Yamaha de color negro y una camioneta Ford blindada, de conocida empresa de traslado de valores.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, ambas unidades circulaban sobre el bulevar Antonio Rosales, con dirección de norte a sur.

Tras el primer retorno luego de pasar el bulevar Centenario, la camioneta presuntamente intentó dar vuelta en U; ahí, al parecer el conductor no se percató de la motocicleta y terminó por arrollarla con la pesada unidad, tras lo cual quedó parcialmente bajo la camioneta.

Por fortuna, a pesar de lo aparatoso del hecho, el motociclista no resultó con lesiones de consideración.

Elementos de la Unidad de Accidentes de Tránsito se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y deslindaron responsabilidades, además de controlar el tráfico, ya que la camioneta quedó atravesada sobre los carriles de sur a norte.

Leer más: Pega y huye embiste a una mujer en Los Mochis; casi la arrolla un camión

Síguenos en

Reportero de cierre de la sección Policiaca de Los Mochis. Egresado del Instituto Tecnológico Superior de Los Mochis en la carrera de Ingeniería en Teleinformática. Ingresó a EL DEBATE por primera vez en marzo del año 2013, como corrector ortográfico. Posteriormente se integró al área de Policiaca. Participó en el curso impartido por la Dirección General de Seguridad Pública sobre el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, orientado a los reporteros de la nota roja.

Ver más