Selecciona tu región
Policíaca

Chocan dos carros en carretera al Gato de Lara, Angostura, Sinaloa

Afortunadamente los conductores no presentaron con lesiones graves. El reporte se atendió minutos antes de las 20:00 horas.

Angostura.- Con un gran susto y cuantiosos daños materiales quedaron dos automovilistas cuyas unidades chocaron al circular por una de las carreteras del municipio de Angostura, Sinaloa.

De acuerdo al reporte oficial, los conductores resultaron sin lesiones.

El accidente fue confirmado minutos antes de las 20:00 horas (tiempo del Pacífico mexicano) a la altura de una conocida empresa agrícola, en el kilómetro 3.5 en dirección al norte conocida como Gato de Lara.

Las unidades involucradas son una Van de la marca Chrysler, color blanco modelo 1999 1ue era conducido por Noel, con domicilio en Guamúchil, Salvador Alvarado.

El conductor José, con domicilio en La Reforma, Angostura conducía un vehículo Sonata de la marca Hunday modelo 2012, de color oscuro.

La emergencia fue atendida por Agentes de Tránsito de Angostura y por elementos de la Estación de Bomberos del mismo municipio de Sinaloa.

Leer más: ¡Lamentable! Fallece Yukié, mujer que fue rociada con su gasolina por su pareja en Guamúchil

Las posibles causas del accidente no fueron confirmadas, serán las autoridades competentes quienes informen la relatoría de los hechos y deslinden responsabilidades.

VIDEO VIRAL: Joven mesero con síndrome de down logra increíble hazaña y salta de alegría
Síguenos en

Licenciada en Sociología por la Escuela de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Ingresó al periódico EL DEBATE el 27 de julio del 2018 como reportera de información general y como apoyo en el área Policiaca. Su ingreso a los medios de comunicación es reciente, al incorporarse el año pasado al periódico EL DEBATE de Guamúchil después de haber culminado su participación como capacitadora asistente electoral en el Instituto Nacional Electoral. Uno de sus antecedentes en medios se remonta a su etapa universitaria al ser parte del programa radiofónico de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Frente Cívico Sinaloense, como parte de sus prácticas de servicio social. Al egresar de la universidad se incorporó al Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) como instructora comunitaria de nivel preescolar en campos agrícolas de Culiacán.

Ver más