Selecciona tu región
Policíaca

Chocan dos conductores de manera aparatosa en Los Mochis; por suerte resultaron ilesos

Chocan dos conductores de manera aparatosa en Los Mochis; por suerte resultaron ilesos 2

1/4 Chocan dos conductores de manera aparatosa en Los Mochis; por suerte resultaron ilesos 2Foto: Debate

2/4 Chocan dos conductores de manera aparatosa en Los Mochis; por suerte resultaron ilesos 2Foto: Debate

3/4 Chocan dos conductores de manera aparatosa en Los Mochis; por suerte resultaron ilesos 3Foto: Debate

4/4 Chocan dos conductores de manera aparatosa en Los Mochis; por suerte resultaron ilesos 4Foto: Debate

Por Noel Vizcarra

-

Los Mochis, Sinaloa.- Un automóvil Honda Civic color gris y un sedán March, color azul chocaron esta mañana en el cruce de las calles Belisario Domínguez y Benito Juárez, en la colonia Centro de la ciudad de Los Mochis. Por fortuna no hubo lesionados solo daños aparatosos.

El reporte de Tránsito Municipal de Ahome indica que aproximadamente a las 10:00 horas el Honda se desplazaba de oriente a poniente sobre la calle Benito Juárez, pero al llegar al cruce con la Belisario Domínguez, no cedió el paso y se impactó con el March que iba hacia el norte.

Leer más: Conductor arrolla a motociclista en Higuera de Zaragoza, Ahome, y se da a la fuga

Apesar del golpe ambos tripulantes resultaron ilesos. Los agentes de Tránsito comentaron que el sedán March presentó la mayor parte de daños.

Síguenos en

Noel Vizcarra

Reportero de la sección policiaca del periódico Los Mochis.

Nació en Salvador Alvarado, (Guamúchil) en 1978, egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Occidente en la primera generación 1997-2001. Desde el 22 de septiembre del 2004 ingresé a laborar a El Debate de Sinaloa. Me he desempañado como editor de periódico La i en Culiacán, de la nota policiaca del Debate de Culiacán, en La i de Los Mochis y Guasave. Actualmente soy editor-reportero policiaco del periódico el Debate de Los Mochis. He cubierto enfrentamientos en la zona serrana de Sinaloa y otras entidades del país. Uno de las coberturas más importantes fue la captura de El 'Chapo' Guzmán en Los Mochis, Sinaloa. He asistido a diferentes cursos para periodistas en Los Mochis, Guasave, Culiacán, Ciudad de México, Toluca y Guatemala.

Ver más