Selecciona tu región
Policíaca

Chocan dos pesados vehículos sobre la carretera Federal México 15 en Mazatlán

Chocan dos pesados vehículos sobre la carretera Federal México 15 en Mazatlán

1/3 Chocan dos pesados vehículos sobre la carretera Federal México 15 en MazatlánFoto: Debate

2/3 Chocan dos pesados vehículos sobre la carretera Federal México 15 en Mazatlán 2Foto: Debate

3/3 Chocan dos pesados vehículos sobre la carretera Federal México 15 en Mazatlán 3Foto: Debate

Por Víctor Hugo Torres Delgado

-

Mazatlán, Sinaloa.- Dos vehículos pesados protagonizaron un aparatoso choque sobre la Carretera Federal México 15 a la altura de la colonia Urias, en la ciudad de Mazatlán.

El reporte se dio aproximadamente a las 09:50 horas donde se informaba que sobre la vialidad antes mencionada se había originado un accidente tipo choque entre dos pesadas unidades y estaban bloqueando la circulación en los carriles de norte a sur, por lo que solicitaban la presencia de alguna autoridad vial en el lugar.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar del percance para tomar conocimiento del hecho y realizaron el peritaje correspondiente, así como también se encargaron de controlar la circulación vial.

Sobre el percance se comentó que una de las unidades tipo tráiler con cabina de color azul le cerró en el paso a otra unidad tipo cisterna que transportaba material peligroso causando el accidente vial.

Leer más: Localizan en la colonia Anáhuac a menor desaparecida en Los Mochis

Con el apoyo de las grúas las unidades involucradas fueron llevadas a la pensión municipal en la colonia Valles del Ejido.

Síguenos en

Del 09 de mayo del 2020 a la fecha ingresé a las filas del periódico El Debate como reportero y fotográfo del área de Seguridad y Nota Roja tanto para El Debate y La I

Ver más