Selecciona tu región
Policíaca

Chocan dos unidades en la colonia Juárez al no respetar señalamiento vial en Mazatlán

Por Víctor Hugo Torres Delgado

-

Mazatlán, Sinaloa.- Dos vehículos se vieron involucrados en un accidente tipo choque en calles de la colonia Benito Juárez la mañana del viernes en Mazatlán.

El reporte que se dio por parte de la Central de Emergencias C-4, informaba que en el cruce de las calles Juan Escutia y José Aguilar Barraza en el asentamiento urbano antes mencionado había ocurrido un percance vial y al parecer había personas lesionadas en el lugar por lo que solicitaban la presencia de los cuerpos de emergencia.

A bordo de una ambulancia acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a uno de los tripulantes de una camioneta de mensajería y quien tras valorarlo se comentó que presentó probable fractura de pierna izquierda, siendo trasladado por sus propios medios a una clínica privada.

Sobre el accidente se mencionó que uno de los vehículos propiedad de una empresa de paquetería circulaba sobre la calle Juan Escutia y al llegar al cruce con la calle José Aguilar Barraza un automóvil Ford Fiesta se le atravesó ocasionando una primera colisión y después terminó su marcha contra una pared de una vivienda.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron a tomar conocimiento del accidente y se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Con el apoyo de las grúas se retiraron las unidades siniestradas y se trasladaron a la pensión municipal.

Leer más: Camioneta y moto caen de puente vehicular por la zona de La Marina Mazatlán

Síguenos en

Del 09 de mayo del 2020 a la fecha ingresé a las filas del periódico El Debate como reportero y fotográfo del área de Seguridad y Nota Roja tanto para El Debate y La I

Ver más